El equipo de dirección de arte y strategic planning de la agencia de publicidad Kellenföl Advertising desarrolla el estilo de la nueva comunicación, diseño y estrategia de la marca Inercia.com. La agencia, en la búsqueda de un nuevo posicionamiento y territorio para la marca, ha realizado un estudio de mercado, consumo y tendencias de los hábitos, practica deportiva y ocio en el mercado Español. Para ello se han cruzado datos, estadísticas y referencias de las marcas más comercializadas del ámbito urbano. Por otro lado la agencia se ha encargado de detectar la categoría y/o segmento al que pertenece el mundo de los deportes de deslizamiento y el estilo de vida urbano.
Bajo el paraguas "SportStyle" se han concebido una serie de estrategias para dar respuesta a las necesidades del target más joven, así como el estilo de vida activo de parte de la sociedad urbana.
Bajo el paraguas "SportStyle" se han concebido una serie de estrategias para dar respuesta a las necesidades del target más joven, así como el estilo de vida activo de parte de la sociedad urbana.
En el proceso de investigación de posibles consumer insights, se ha realizado un estudio de los grupos sociales al que pertenece el target juvenil londinense como referencia de las tendencias a medio plazo en Europa. Como resultado del estudio, se establecido la prioridad de potenciar la tendencia urban sports & sports style en la ciudad de Barcelona, así como el conjunto del mercado Español.
Fiel a sus rasgos de identidad, la agencia Kellenföl Advertising ha diseñado y marcado las líneas maestras de la marca global así como de negocio ecommerce, ofreciendo un elevado nivel de Brand Design Experience. Posteriormente una empresa especializada en Magento, ha realizado la interpretación y/o adaptación siempre bajo las directrices del equipo directivo de Inercia.
www.kellenfol.com
https://www.flickr.com/photos/94430470@N04/13933902899/
No hay comentarios:
Publicar un comentario