miércoles, 30 de julio de 2014

La agencia de publicidad Kellenföl Advertising desarrolla la comunicación global y estratégica de la marca Inercia.com

El equipo de dirección de arte y strategic planning de la agencia de publicidad Kellenföl Advertising desarrolla el estilo de la nueva comunicación, diseño y estrategia de la marca Inercia.com. La agencia, en la búsqueda de un nuevo posicionamiento y territorio para la marca, ha realizado un estudio de mercado, consumo y tendencias de los hábitos, practica deportiva y ocio en el mercado Español. Para ello se han cruzado datos, estadísticas y referencias de las marcas más comercializadas del ámbito urbano. Por otro lado la agencia se ha encargado de detectar la categoría y/o segmento al que pertenece el mundo de los deportes de deslizamiento y el estilo de vida urbano.

Bajo el paraguas "SportStyle" se han concebido una serie de estrategias para dar respuesta a las necesidades del target más joven, así como el estilo de vida activo de parte de la sociedad urbana.

En el proceso de investigación de posibles consumer insights, se ha realizado un estudio de los grupos sociales al que pertenece el target juvenil londinense como referencia de las tendencias a medio plazo en Europa. Como resultado del estudio, se establecido la prioridad de potenciar la tendencia urban sports & sports style en la ciudad de Barcelona, así como el conjunto del mercado Español.

Fiel a sus rasgos de identidad, la agencia Kellenföl Advertising ha diseñado y marcado las líneas maestras de la marca global así como de negocio ecommerce, ofreciendo un elevado nivel de Brand Design Experience. Posteriormente una empresa especializada en Magento, ha realizado la interpretación y/o adaptación siempre bajo las directrices del equipo directivo de Inercia.




Inercia Kellenföl Agencia Diseño Publicidad Marketing Digital Social Media Patines


Publicidad Kellenföl Agencia Branding diseño web Marketing Digital
Kellenföl Advertising Publicidad agencia digital marketing branding

Kellenföl Publicidad Agencia

Kellenföl Agencia Publicidad Barcelona // Marketing Digital Brand design social media

Kellenföl Agencia Publicidad Barcelona // Inercia patines web diseño

Kellenföl Agencia Publicidad Barcelona // Marketing Digital Brand Experience Inercia

Kellenföl Agencia Publicidad Barcelona // Inercia Patines Longboard Brand Experience


www.kellenfol.com

https://www.flickr.com/photos/94430470@N04/13933902899/

No hay comentarios:

Publicar un comentario