lunes, 10 de noviembre de 2014

La agencia de nuevas tendencias en publicidad Kellenföl Advertising, presenta a Sanofi una estrategia de publicidad "desde la esencia, hasta la experiencia".

La agencia de nuevas tendencias en publicidad y comunicación global, Kellenföl Advertising, presenta una estrategia de publicidad, diseño y comunicación focalizada en la percepción de la marca desde la esencia hasta la experiencia.

Una estrategia visionaria, innovadora orientada a convertir "Neositrín" en la marca eficaz, segura y "Friendly" en los hogares españoles.

La agencia ha trabajado todos los puntos de contacto exponencial de la marca con el Target, distribuidor, comprador, consumidor, que permita generar experiencias de marca pensadas desde la visión del receptor.

Agencia publicidad healthcare


Estrategia publicidad creativa y experiencial desarrollada por la agencia de publicidad estrategica Kellenföl Advertising para Sanofi CHC 
Análisis de la estrategia publicidad creativa y experiencial, a través de EYE LAB desarrollada por la agencia de publicidad Kellenföl Advertising para Sanofi CHC  
Análisis del movimiento de desplazamiento visual para la estrategia publicidad creativa y experiencial, a través de EYE LAB desarrollada por la agencia de publicidad Kellenföl Advertising para Sanofi CHC  

Diseño y trabajo de la "ESENCIA" experiencial de marca a través del producto.
Agencia de publicidad Kellenföl Advertising para Sanofi CHC  

Diseño y trabajo de la "ESENCIA" experiencial de marca a través del producto.
Agencia de publicidad Kellenföl Advertising para Sanofi CHC  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada