martes, 26 de abril de 2016

Kellenföl Advertising diseña el Stand de Eurofred en Alimentaria 2016 Barcelona

Eurofred celebra sus 50 años confiando el diseño y despliegue visual a Kellenföl Advertising. Tras más de un mes de trabajo, la agencia estratégica de creativos y comunicación "new trend" Kellenföl Advertising, diseña el Stand y la comunicación de Eurofred Alimentaria 2016.

El proyecto, fruto del estudio de tendencias en arquitectura promocional, así como la combinación de arte, comunicación y conocimiento del espacio y materiales, se desarrolló con Software CGI y motor de render de última generación para aproximar un alto grado de realismo de lo acabados.

Durante estos días, se podrá visitar en la feria Alimentaria 2016 en Barcelona.



Eurofred Stand Eurofred Alimentaria Eurofred agencia de publicidad creativa Kellenföl Advertising.
Diseño del stand Eurofred Alimentaria 2016 por la agencia Kellenföl Advertising.
Eurofred Stand Eurofred Alimentaria Eurofred agencia de publicidad creativa Kellenföl Advertising.
Diseño del stand Eurofred Alimentaria 2016 por la agencia Kellenföl Advertising.
Eurofred Stand Eurofred Alimentaria Eurofred agencia de publicidad creativa Kellenföl Advertising.
Diseño del stand Eurofred Alimentaria 2016 por la agencia Kellenföl Advertising.



Eurofred agencia creativa Kellenföl Advertising Alimentaria 2016
Diseño de Stand para Eurofred Alimentaria 2016 por agencia de creativos Kellenföl Advertising

Eurofred agencia creativa Kellenföl Advertising Alimentaria 2016
Diseño de Stand para Eurofred Alimentaria 2016 por agencia de creativos Kellenföl Advertising

Eurofred agencia creativa Kellenföl Advertising Alimentaria 2016
Diseño de Stand para Eurofred Alimentaria 2016 por agencia de creativos Kellenföl Advertising
Eurofred Stand Eurofred Alimentaria Eurofred agencia de Eurofred publicidad creativa Kellenföl Advertising.
CGI 3D del diseño del stand para Eurofred Alimentaria 2016 por Kellenföl Advertising.