martes, 27 de febrero de 2018

Actifemme, nueva estrategia de marca y desarrollo de producto de la agencia Kellenföl Advertising

Situación
Activo no tenía una definición clara de marca y estrategia. Compite con las mejores marcas en el sector farmacéutico: Bayer, Sanofi, Ausonia. El presupuesto de Activo es limitado VS las empresas competitivas.

Reto
Obtener participación de mercado, dar respuesta a las mujeres españolas, generar notoriedad y hacer crecer la compañía.


Solución
Desarrollo y diseño de la línea de productos para la salud de las mujeres Actifemme.

  • Reposicionamiento de marca
  • Estrategia y marketing global de la marca.
  • Campaña digital avanzada con big data.
  • Diseño de producto
  • Activación redes sociales
  • Notoriedad


Un mes después del lanzamiento del sitio web y los productos, 4000 mujeres visitaron y contactaron con Actifemme. Aparición en medios digitales españoles como la primera solución para la salud de la mujer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario